| 0 comentarios ]

La maravillosa serie norteamericana los simpsons, la cual lleva 20 años al aire y ha ganado todo tipo de premios esta empezando a hacerle competencia a los somníferos que utilizamos.
¿como puede ser?, pues desde que se empezaron a escuchar las nuevas y aburridoras voces, la gente esta comenzando a preferir ver novelas mexicana (un desastre por cierto) o ven simplemente los capítulos hasta la temporada 15, donde acabaron con la serie. 

La cadena Fox esta empezando a notar los bajos ratings de las nuevas temporadas y nos esta volviendo a mostrar las temporadas que si nos hacían reír.

El problema no esta en el producto, el problema es como se muestra a los espectadores, no es lo mismo llegar a una habitación carisima en un hotel pero muy desordenada y sucia.....a llegar a una modesta habitación pulcra y ordenada, prefiero dormir en la habitación que este limpia, así no fuese muy ostentosa, esa analogía sirve para los simpsons y otra series como Padre de Familia y Futurama, el producto es excelente, pero no tenemos a actores profesionales haciendo las voces y demostrando la basura que producen los ejecutivos de hoy.

Lo siento mucho Homero, pero a todos nos pasa, siempre existen envidiosos que no soportan el exito y...............que estas haciendo!!?
-algo que debia hacer hace mucho tiempo........... enseñandole a este baboso a no tocar mis aparatos- vamos no te escondas solo te voy a golpear un poco, con que dañando mi serie ¿no?....

0 comentarios

Publicar un comentario